Integradores

Volver

Integradores Autorizados

Somos únicos Integradores autorizados en Chile de esas marcas
  • VPInstrument:

    VPInstruments desarrolla, fabrica y suministra medidores de flujo de aire comprimido, medidores de flujo de nitrógeno, medidores de flujo de masa térmica y el software de gestión de la energía. Revelamos los verdaderos costos de aire comprimido, nitrógeno y gases técnicos; mostramos a nuestros clientes dónde, cuándo y cuánto puede ahorrar. Nuestras soluciones abarcan tanto la oferta como la demanda.

    • Indicadores de consumo y otros sensores para aire comprimido
    • Tecnología de sensores de flujo bidireccional único
    • Herramientas de auditoria de aire comprimido
    • Los registradores de datos de caudal, presión, temperatura, kW y otras utilidades
    • Software de gestión de la energía basada en la Web
    • Sistemas de vigilancia de la gestión total de aire comprimido
    • Fácil de usar herramientas para la instalación
    • Equipo de grifo caliente
    • Servicios de calibración del medidor de flujo

    ¿Quieres comprobar y supervisar la salida de sus compresores o generadores de nitrógeno? ¿Utiliza gases técnicos para embalaje, cubriendo, procesos de soldadura? ¿Quieres ahorrar entre un 10 y un 50% en sus costos anuales de energía y mantenimiento?

  • Adroit:

    Adroit Technologies es una empresa de desarrollo de software de capital privado con sede en Sudáfrica y ha estado desarrollando galardonado software en tiempo real para los mercados de automatización industrial desde hace más de 25 años.

    En marzo de 2011, Mitsubishi Electric Europe BV adquirió el 14,9% de la participación accionaria en Adroit Technologies. Desde esta adquisición que con éxito han estado promoviendo el Process Suite Mitsubishi Adroit (MAPS), así como de clase mundial SCADA de Adroit, gestión de alarmas y el software SCADA de Inteligencia, en toda Europa.

    En consecuencia, Adroit Technologies fue nombrado en el Sahara Sub-región de África como Distribuidor Autorizado de la gama de la fábrica de Mitsubishi Electric Automation de productos, en febrero de 2012. Con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, Adroit Tecnologías emplea a más de 60 personas y en sí todo con la investigación y desarrollo, producción, marketing, ventas, capacitación y soporte de sus productos de software y el rango de la fábrica de Mitsubishi Electric Automation de productos preocupaciones.

    Además, Adroit Technologies ofrece servicios profesionales a sus clientes en forma de consultoría, gestión de proyectos, ejecución de proyectos, apoyo y capacitación en las áreas de sistemas de control industrial, así como los sistemas de ejecución de fabricación y sistemas de información de gestión.

    Adroit Tecnologías esfuerza por ofrecer "Soluciones Productos de software centrado" mundo-clase y "Mejor en su clase de soporte y servicios" a sus clientes. De este modo los clientes tienen el poder de construir la automatización integral y soluciones industriales.

    A medida que las tecnologías se desarrollan para permitir niveles aún más estrictos de la integración entre los productos y las aplicaciones externas, los clientes podrán disfrutar de una mayor productividad y rentabilidad - seguro en la elección de pareja automatización.

    Adroit Technologies es un actor global y distribuye sus productos a través de un canal de distribuidores y socios internacionales...